Fotografo Valladolid

…<< Pero, al cabo de algunas horas, el reloj del Palacio empezó a sonar y Cenicienta se despidió del príncipe, cruzó el salón, bajó la escalinata y entró en el carruaje en dirección a su casa.

Con las prisas, ella perdió uno de sus zapatos de cristal que el príncipe recogió sin entender nada.

Al día siguiente, el príncipe ordenó a los guardias que encontraran a la señorita que pudiera calzar el zapato. Los guardias recorrieron todo el reino. Todas las doncellas se probaron el zapato pero a nadie le sirvió. Al fin llegaron a la casa de Cenicienta y,  cuando ésta se lo puso, todos vieron que le estaba perfecto.

Y fue así cómo Cenicienta volvió a encontrarse con el príncipe, se casaron, y vivieron muy felices. >>

Objeto de deseo por parte de muchas mujeres del mundo, el zapato es el gran complemento que toda mujer debe combinar a la perfección si quiere que el conjunto sea inmejorable. En nuestras más bellas historias de amor, las bodas, también se ha convertido en  uno de los grandes protagonistas. LouBoutin, Jimmy Choo ó Manolo Blahnik, por citar algunos de los más codiciados, lo saben y cada año presentan sus colecciones de boda más sofisticadas para las novias que buscan algo
excepcional.

Fotografo ValladolidYa en el famoso cuento de la Cenicienta, el Zapato se convirtió en protagonista y causante del encuentro entre el Príncipe y la bella dama para después prometerse amor eterno y dejarnos con un final muy feliz.

Como fotógrafos de boda, tenemos la responsabilidad de no dejar pasar ese detalle tan importante para muchas de nuestras novias. La buena elección de esta pieza condiciona fuertemente la imagen final del vestido y nos da muchas pistas acerca del carácter de cada novia. El calzado se convierte muchas veces, sin darnos cuenta, en el propio protagonista de nuestras fotografías.

Ya sea una boda en Castilla y León o un enlace en Vietnam, vemos cómo se suele repetir el mismo patrón a la hora de la preparación de la novia, la última pieza que se suele colocar en el conjunto, un ritual durante el cual, ya sin nadie alrededor ayudando, la novia tiene su último momento a solas mientras se abrocha los zapatos, antes de volver a ser eje sobre el que gira todo el alboroto. Este último momento íntimo es un pequeño tesoro en nuestro reportaje, donde “Cenicienta” por fin está lista para dar el próximo “paso”.

 

El ” Sí, quiero” debe hacerse con pasos firmes… ¡así que mejor estar bien preparada! .

Fotografo Valladolid_02

Fotografo Valladolid_06

Fotografo Valladolid_03

MariayPablo-141-131116

Fotografo Valladolid_07

Fotografo Valladolid_12

Fotografo Valladolid_05

Fotografo Valladolid_09

Fotografo Valladolid_08

Fotografo Valladolid_11

Fotografo Valladolid_10