Boda Internacional en La Finca La Leyenda

Ya son varias las bodas que hemos realizado en la Finca la Leyenda de Mucientes, pero ninguna tan internacional como la de Elena y Daniele. La finca, a las afueras de Valladolid, da mucho juego a la hora de trabajar. Después de la última renovación, el espacio interior para las copas y la fiesta ha quedado espectacular, lo que siempre ayuda a que las fotos luzcan más. En esta ocasión fue el novio el que puso el toque original para que este evento se convirtiera en una boda internacional en toda regla. Después de su viaje relámpago a España que aprovechamos para realizar la preboda, sólo quedaba ponerse de largo para rematar el trabajo y realizar el reportaje de la boda en la iglesia de las Angustias de Valladolid.

Al contrario de lo que pueda parecer, hablar con los invitados en otro idioma (y las risas que conlleva) ayuda mucho a romper el hielo y poder interactuar mejor con ellos cuando hacemos fotos. Nunca pensamos que tendríamos que dar las gracias a nuestro profesor de inglés por la paciencia que tuvo hace unos años, que no fue poca, porque nos íbamos a ver detrás de una cámara trabajando como fotógrafos de boda. (Gracias Javi)

La anécdota de la celebración la pusieron los amigos del novio cuando ballesta en mano (de juguete) recrearon la historia de uno de los personajes legendarios de la historia de la independencia suiza: ni más, ni menos que Guillermo Tell. El resto ya os lo podéis imaginar, la novia con una manzana en la cabeza y el novio pasando la prueba definitiva de su amor por ella con un disparo certero que derribo la fruta prohibida.

¡Muchas gracias chicos por permitirnos formar parte de este día tan especial para vosotros y de esta boda tan internacional!