Boda en el Patio Herreriano de Valladolid

Una boda por el centro de Valladolid

Esta vez nos quedamos por el centro de Valladolid para realizar las fotografías de boda de Aleida y Pablo. Podemos decir que para nosotros los fotógrafos, que siempre vamos cargados de material, es de agradecer, sin embargo no deja de ser un trabajo desafiante; son muchas veces las que hemos pasado por las mismas calles y hemos realizado reportajes de bodas, prebodas, etc. Sin embargo, siempre hay algo nuevo que fotografiar, quizás las diferentes emociones que nos transmiten cada pareja marcan la diferencia.

La iglesia de San Benito en Valladolid es siempre un reto para todo fotógrafo de boda, se muestra imponente tanto en su exterior como en su interior obligando a jugar con la poca luz que entra por el portón principal.

Como siempre intentamos transmitir a nuestras parejas, vuestra boda es una fiesta de la que tenéis que disfrutar y no estar pendientes de los fotógrafos, por lo que tener la iglesia y el espacio de celebración tan cerca es toda una ventaja para nuestro estilo de fotografía.