Preboda en el pinar de Valladolid

Una preboda entre pinares

Si una cosa hay en Castilla y León son campos interminables y pinares. Nunca nos cansamos de hacer fotografías de boda y prebodas en los campos cercanos a Valladolid, aunque hay que confesar que en el año 2015 batimos nuestro record de fotos en pinares. Eso sí, cada reportaje siempre es diferente aunque todos los pinos parezcan iguales 😉

Y poniéndonos un poco “frikis”, ¡cómo nos gusta la “Golden Hour”! Y como no vamos a hacer levantarse a nuestros novios a las 6 de la mañana para ver el amanecer, siempre tratamos de aprovechar ese otro “momento mágico” que nos dan los atardeceres en los campos y pinares de Castilla. Eso sí, al igual que a Elena y Daniele, os recomendamos que os pongáis un calzado y ropa cómoda, a la par que elegante, porque a veces el reportaje se vuelve un “Foto Rally” para llegar hasta las mejores localizaciones. Os prometemos que el paseo merece la pena para conseguir las mejores fotos y, además, la coca cola a la que os invitaremos después os sabrá mucho mejor.

Lo de Elena y Daniele fue el preludio de una boda internacional, donde el novio aporto el toque exótico con todos sus invitados procedentes de países europeos. Siempre esperamos con grandes expectativas fotografiar en este tipo de bodas porque, hay que confesarlo, nos lo pasamos muy bien hablando en inglés y aprovechando todos los pequeños detalles y momentos que surgen de unir a dos o más culturas diferentes en una boda.

¡Gracias Elena y Daniele por dejarnos ser partícipes de vuestra fiesta!

(Hay que destacar que en este reportaje de preboda, Juan estuvo solo ante el peligro. Esta vez Diego no pudo acompañarle desde Madrid, pero a la vista está que pueden confiar el uno en el otro)