Una boda PinUpLa primera entrada del año en nuestro blog de Señor Foto va dedicada a un reportaje de boda muy especial: el de nuestros novios, Pilar y Jesús. Después de haber tenido la oportunidad de realizar su reportaje seguimos observando una y otra vez sus fotografías… y la fuerza que transmiten no dejan indiferente a los ojos de nadie.

Nos encantan este tipo de bodas porque los novios son auténticos, originales, se olvidan de las tendencias y del protocolo, deciden ir como ellos desean y se sienten más cómodos.

Nuestra novia eligió trasladarse al más puro estilo pin-up años 50. Tejidos de tul y rejilla color blanco, combinados con un rojo pasión en varios de sus complementos, como los zapatos y el ramo, fueron la mezcla explosiva y perfecta para conseguir un efecto fotográfico impactante, a los ojos de los invitados y, como no, de nuestros objetivos.

Fotógrafo en ZamoraComo fotógrafos de boda, y sin querer entrar en estilismos, recomendamos a los novios que sean ellos mismos. Piercings, chupas de cuero, tacones rojos, morados, pajaritas de colores… aquí todo vale y más si es tu estilo propio. El resultado del reportaje de boda puede ser brutal y, por ello, os animamos a que os atreváis a ello. Será una boda única y muy, muy divertida. Algo que muchas veces olvidamos el día de nuestra boda, y es lo más importante, es evadirse y disfrutar del momento. La sesión que os enseñamos hoy lo demuestra a la perfección…

Podéis ver el reportaje completo en el siguiente enlace: Una Boda PinUp en Zamora

Pon a los Strokes de banda sonora, unos buenos tacones de altura color rojo y baila… baila hasta el final…

Boda en Zamora_002 Boda en Zamora_004 Boda en Zamora_005 Boda en Zamora_007 Boda en Zamora_010

Boda en Zamora_009 Boda en Zamora_015 Boda en Zamora_016 Boda en Zamora_019 Boda en Zamora_024